7/10/09

indetermianción no numerada

Tiempo de las cerezas

he estado hablando con muchas peronas muy queridas_he vuelto a leer algunas cosas que me hacían latir el corazón y ahora no_me he deconstruido_he pensado en tanto_he evaluado mi situacón terrestre_he suspirado_he recordado_un ángel hermoso_me he redefinido_brrrrrrr_me he angustiado_he trabajado apra decepcioanrme_me he putiado_me pervierto_sigo siendolo_he redefino_me estremezco con mi carne_mis ojos laten_te he leído aleja_no he vuelto a escribir cartas suplicantes_he recordado lo que alguien me escribio_he encontrado rayuelas_he sabido que octubre es un mes desicivo_he sabido que hace un año Keops y este esclavo de la carnalidad estabamos vueltos mierda_he visto cosas que ya no me hanc latir el corazón como antaño_he recordado muchas cosas hablando con camila_keops y una chica_octubre_recuerdo lo que ella me dijo, me escribió_recuerdo el momento histórico_suspiro_siento estremecimientos porque hay demasiadas desiciones_ella dice_me estremezco_pienso en todos_pienso_siento no lo que debería estar sintiendo_des siento_me dice tantas cosas_me quedo sin puntos suspensivos pensando en tanto y en tan poco


"creo que octubre es el mes de las cerezas"


de fondo, Dave Gahan canta
"the way you move / is mesmerizing"


I'm in chains


es cierto
y es curioso
que no se
por
q
u
é




parcero: alguien cae en su primera caída




siempre

2 comentarios:

  1. si, es cierto (des-graciadamente) ya cosas que no hacen latir el alma y antes si, pero... hay otras que hacen latir todo dentro, supongo que hoy caeré en mi primera caída si el universo conspira para que pueda caer... todavía me quedan algunos puntos suspensivos y algunas decisiones por entender, recuerdas chico, "estamos aquí no para tomar decisiones sino para entender porque las tomamos"

    ResponderEliminar
  2. veo que los ciclos des-vitales des-proporcionan el des-tino
    mmm
    una caída es cuestión de des-tino
    caer sin puntería
    como una pelota muerta
    como caer
    una hermosa caída

    ResponderEliminar

responde : resiste