30/10/09

grisistencia

me encuentro grisáceo, una oleada desabrida de me empapa, un no-se-qué- peso me aniquila la espalda, un cansancio de ver todo lo mismo y de no querer ver más me sulfura los ojos

de nuevo me siento como Dedalus... él camina por la playa dublinesa divagando, él da clase con desgane, él se levanta y desayuna ahí, impavido, harapientogris...

me veo: no estoy harapiento pero sí gris...
duermo: duermo a chorritos... algo me sacude desde adentro interrumpiendo mi entrega a los submundos donde no existo como soy. Luego sueño las cosas más maravillosas... suspiro... algo se va a fraguar algo se va a
levantarse: otro día otro día otro día esperando que algo me sorprenda: la misma pocilga -como llama mi madre esta habitación-: papeles regados por todas partes, un pc lentísimo, tiempo deperdiciado, tiempo desganado, nada hago, hago nada, nada me hace, me hago nada, tomo chocolate...
ergo
intento hacer algo... guitarra: mis dedos por hoy se sienten más aburridos que yo
dibujo: mis dedos protestan
escribo: mis deds se retuercen

evalúo la actuales circunstancias:
resistir, a pesar de todo, reisitir a pesar de las resitencias a resitir.
algo bueno: a mis 23 años leo a una mujer de 40 que está del otro lado del charco: comer mierda mientras sea posible, pues esa mierda es el presagio de muchas cosas futuras: y lo leí en ella... (y no en mis ídolos y mis des-santos de mi devoción) hay que resitir con más fuerza. hay que reisitir con más garra. ella lo logró, lo está logrando, lo logrará, lo logra... ella es una heroína, y yo no soy un agente externo...
hagamos resistencia desde lo más minimo... así sea desde lo más mínimo... no más máscaras... despertar a la pesadilla de la historia,etc...
no tengo estrategias en mi gris estado
keops me habla del zen... recuerdo el zen tambien..
todo se me revuelve...
pero recuero
recapitulo
resisto
somos muchxs
somos
a HelenLaFloresta... heroína de lo periférico
a Keops... heroe de lo caótico
a resistir más

p.d.
soy un pitufo anarquista
puedo ser de cualquier color
color anarquista

1 comentario:

  1. todo se mezcla y es gris, como con los colores, recuerdo de alguna parte que a cada color le corresponde una emoción, no se de donde o si lo estoy inventando; pero puede ser que el Pitufo este mezclándose en un olla, luego, cocinándose, preparándose para ser servido en el festín del final, el festín del final de la época

    ResponderEliminar

responde : resiste