4/10/09

Texto previo Nº V

el texto que viene a continuación es fruto de una serie de sucesos hermosos y azarosos en un viaje a Villeta realizado con los primeros pitufos en enero (¿o febrero?) de este año. Recuerdo que estábamos en el río y se me acercó Jeimmy. Me dijo que abriera la mano y me dio una mariposa muerta, sus alas formaban una V.
Me dijo que era una V de Vendeta (¡Joder!y que por esos días estaba tan eufórico en mi alma por esa historia de V).
En relaida le temoa los bichos, vivos o muertos, pero mis sentidos llevaron en mi mano aquel resto de mariposa, aquel signo etereo, me concentré en mi vendetta y la dejé fluir por los rios metafísicos.

Posteriormente el escrito lo realizamos los Tres Pitufos iniciales, dos en presencia, uno por invocación, y emergió a la realidad por esta mano, en una reunioncilla de febrero...

Vendetta

Una mariposa busca en mi mano su carroza fúnebre. En otro plano, una voz de dulzaina me explica el misterio que contiene aqeulla primal epifanía
“toma, una V de Vendetta …”
¡Cielos! Ese cromático cadáver cuyo vuelo cinco minutos antes generaba fluctuaciones caóticas que solo el futuro conocerá ahora forma una V (Victoria? Vórtice? Vida? Voracidad? V....?) Vendetta.
...
Considero que esta carroza fúnebre debe dejar fluir la mariposa
Considero que esta mano deje fluir la vendetta

En un río y con la lejana y distraída compañía de mis otros combatientes, una hoja seca se vuelve el hogar definitivo de la mariposa vagarosa… dejo que la vendetta busque en mí su objeto fatal... su victima...

... el tiempo trae... el río trajo... ahora ha llegado la mariposa vagarosa sobre estos tres exiliados que.. ding dong

2 comentarios:

  1. ding dong, o el brrrr del vibrador del teléfono celular, recuerdo hace mucho un chuzo apodado "el chuzo putrido" en el que muchas birras se consumieron muchas vendetas se gestaron y una invocación tuvo lugar, un pato sombrilla represento a alguien, una mariposa muerta, las alas que caen, los sueños que se van a piso, muy triste la idea del cadáver de una mariposa, excepto que sean esas grandes negras o cafés de las puertas

    ResponderEliminar
  2. No, de hecho era de colorcitos
    era una metamorfosis zen (si es que algo asñi existe)
    no de larva a mariposa sino de mariposa a vendetta o algo así.--

    ResponderEliminar

responde : resiste