8/3/10

We are young...



Un día como en el 2008, creo, pasaron este vídeo por VH1. Yo estaba, creo, con guayabo porque el día anterior había estado de juerga con mis parceros. Alcohol y más alcohol por parte de Edwincito. Discuciones sobre el Caos por parte de Keops. Y bueno, yo haciendo algo quenosequé, nunca me he visto desde afuera para ver qué hago cuando estoy tomando con ellos.
Durante esa resaca, viendo este video de Supergrass, nos vi.
Tres chicos pasándola bien. Así fue en los gloriosos días de 2003: tres chicos cagados de risa de aquí para allá haciendo todo tipo de tontadas.
Tres chicuelos pasándola bien. Así fue en los tempranos días de 2008: tres manes se encuentran por azar, jartan cerca de la Universidad Nacional, hablan de viejas y viejas, al final, cagados de risa.
Tres chicos pasándola bien. Así fue al salir de un concierto de Coldplay en Bogotá recientemente: tres jóvenes hilarantesdivagantes mandando a la mierda viejas-pensando nostálgicaoticamente en viejas, jartando cerca de normandía con la venas calientes por la música.
"Tres tristes tigres tomanto tres tristes polas"

En fín...
But we are young, we run green,
Keep our teeth, nice and clean,
See our friends, see the sights, feel alright

Severo!

1 comentario:

  1. si, creo que la hicimos el dia del concierto, era como estar en los dias dorados, todos teniamos un brillo singular, era algo muy del putas, caminando sin rumbo ni destino, como deben ser las cosas, no recuerdo aquella jartera, pero si hablaba de caos supongo en que epoca fue y uy mierda ya son dos años de eso...

    ResponderEliminar

responde : resiste