21/6/10

Hombre delgado

Una vez quedé atónito y me dientifiqué con esa frase de una canción de Búmbury "Yo soy el hombre delgado que no flaqueará jamás". Hace poco más de un año que oí eso. Ahora me doy cuenta que no debo flaquear. No en este momento. No nunca jamás.
Hace poco menos de un año, Flor, una gran profesora mía me prestó aleatoriamente un librotote con todas las letras de Bob Dylan, dentro de las cuales encontré "Ballad of a thin man".
Hace poco entendí eso viendo "I'm not there". Ahora la situación de este final de temporada me lleva a esto, como dice Bob, yo sé que debo sobresalir, lo que me recuerda lejanas palabras de otro profesor "Estamos hechos para cosas grandes"....
Me he vuelto más un hombre de fe, fe en mi mismo, fe en que todo se va a mejorar y va a estar better and better. No hay de otra. No hay más que pensar.
Por otra parte Bob está furioso, yo estoy indignado. El país... blabla bláaa.


Pero esto se va a mejorar. Eso quiero. Eso espero. No solo en mi. En todos nosotros.

1 comentario:

  1. si ojala esto mejore en todos nosotros... en cada uno de nosotros... que el equilibrio la paz y la tranquilidad esten en nuestros aleatorios mundos

    ResponderEliminar

responde : resiste