31/10/10

narcosis//necrosis

de nuevo la depresión de mierda
la N A R C O S I S N A R C I S I S T A
nadie me enseñó a ser un hombrecito
me quedé como un niño consentido quizá
pensando en paraísos pasados
con la panza llena de v a c í o
viciado de nostalgia:
tengo una cualidad, soy faclimente convencible y enviciable : me encanta lo que me encante y me vuelvo adicto a las cosas más básicas
me hincho perversamente de nostalgia, trago nostalgia con poemas tristes y desolados, con baladas rock y blues     vaya mierda
vaya mierdero, vaya narcosis de la nostalgia
necesitaría desintoxicarme entre toneladas de carne y placer porque ya me harté de los ejercicios espirituales porque ya me harté de construirme en el silencio necesito ahogarme entre gritos y gemidos de muerte: necrosis
me atiborro de conciencia a falta de materialidad
mentalidad tóxica

1 comentario:

  1. dejar lo espiritual para centrarse en lo carnal, un cambio necesario... no solo vacío, también liberar energía de placer, vaciarse de esa energía también...

    ResponderEliminar

responde : resiste