10/3/11

soñé un sueño....

recuerdo la mirada de Morfeo cuando ve estallar su nave, Nabuconodosor, devorada por maliciosas máquinas. recuerdo su lamento. recuerdo su frase (o la traducción de esa frase en ese momento) "soñé un sueño que ya no es mi sueño", o algo así. que lo diga Morfeo, el que todo lo tenía calculado, el hombre de la fe ciega, el hombre cuyo nombre remite al dios de los sueños (claro, no es lo mismo sueño/anhelo a sueño/dormir)
la fe, de nuevo ese monosilabo incierto
de nuevo esa angustia
veo mis sueños ser los sueños de otrxs, veo mis sueños marterialzarse en el cuerpo de otrxs
mis fantasmas se me escapan, mis anhelos los veo realizarse lejos de mi
como si se fueran, como si se rehusaran a ser míos
mis anhelos, mis anhelos
como si me quedaran las migajas como si...
como si sueño no fuera mi sueño
como si viera mi barco ser devorado por la tempestad, por el infortunio
como si la fe, la fe
qué sucede con la fe, con las grandes historias, con los cambios de fortuna
me quedé soñando
me quedé soñando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

responde : resiste