21/5/11

Huír

cuándo hay que huir? cuándo es menester dejarlo todo y salir corriendo? es lo que más quisiera, pero a dónde partiría? cuál es la función de la huída? es una gran alternativa, es poética y heróica. pero no tengo la menor idea de si es válida. moral, quizás superyó... pendejadas psíquicas que nos atan. sujetos sujetados, nunca libres de decidir algo. deseo de huir. falta en el estar? soy el síntoma, podría decir esto de lo que me dijo Alejandro. o seguir como la histérica, gozándo el síntoma. zizek? el viejo Jacques que se retuerza mientras profano lo de siempre. y nada. finalmente nada. sin embargo no me he desintegrado. aún mis moléculas se pegan de algo. algo me sostiene. sigo equivocado y sin embargo, no he estallado. ahora pienso en ese dibujito que me ilustró Lena: un muñequito rodeado de interrogaciones. no podría estar mejor ilustrado. huir? pregunta. seguir? permanecer? de nuevo el neurótico, o ´más bien, histérico del Hamlet. duda ontológica. pero no he huído. sigo acá, cuando debería estar afuera, gozando el síntoma, tomando, olvidando, viviendo lejos de este encierro. debería? no huyo. permanezco. aún así sé que huí de algo. huí de una posibilidad de algo. al fin y al cabo, tristemente huí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

responde : resiste