28/9/09

Destello Nº ¿? efebrero año en curso

Pensar, despensar… un desatino, o una despedida… alguien muerde mi corazón justo cuando comienza a endurecer, y vuelve a ser frutilla. Aniquilarse, o dejarse asesinar. Paso mis días bajo esa máscara discursiva, pedregosa y disyuntiva…!!!


Déjate golpear una vez más, la vanidad es superficial, la dignidad es una etiqueta más. Qué se es? Qué no se es?

Me olvido para perecer en esa frontera silenciosa del no pensar, cuando me doy cuenta, me diluyo en la masa densa de la memoria, la memoria coaccionada, la memoria compartida.

Un despertar de nuevo en la completa ignorancia de lo que me depara, salvo la concurrida agenda que he llegado a programar para el día de hoy. Muchas mañanas me sorprendo de las pequeñas epifanías que siempre me atacan al desayunar, siempre, o casi siempre me atrapa alguna canción de alta emotividad. Por fin ya no veo nada, más de Depeche, pero hoy me sorprende una de Búnbury, porque las cosas cambian,… y pienso en lo que hemos cambiado, porque Golondrina ataca de nuevo sin necesidad de atacar, porque en un mínimo cruce de pixeles me muerde el corazón en el justo momento que me decida renunciar al amor de nuevo… ahora algo me ataca con más voracidad inexplicable. Esa emisora que me trae las más inesperadas noticas cuando menos lo espero: Cortázar aún produce… dentro de poco aparecerá un nuevo libro de Julio, un libro de inéditos. No se por qué el escalofrió que me heló hasta la cabeza… son tiempos extraños, Golondrina me revolotea sin quererlo o sin saberlo, los pitufos anarquistas, las cosas cambian, una cita aleatoria esta tarde… dioses…

Anarquismo contra lo indescifrable. Extraña visitante, camaleónica avecilla de los estados metales y demenciales. Aquí hay una división que te espera, aquí… donde prefiero ser lo que no debo ser…

XIII – II – IX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

responde : resiste