14/12/09

En el afán de declarar lo mejor de...

Siempre son estas épocas de recuento, de clasificación, de lo mejor y lo peor.
Es de una u otra manera algo tedioso, pero necesario, por lo tanto declaro desde esta subjetividad aleatoria lo qeu creo que es la canción del año, la mejor manera de aventurarse a ojear el 2010 en una todada.
Recuerdo que era como febrero o marzo, cuando una mañana encontré esta epifanía en el televisor. Un acorde de ultratubba resonaba con un coro más de ultratumba aún. Un carro andando en reversa. El ritmo se va haciendo cada vez más angustioso y enérgico. Atrapado. El tipo está atrapado. En el lugar equivocado. Interludio. Tres tipos miran desde afuera, meros espectadores. El carro sigue con un pasajero equivocado en sentido equivodado. Mierda. Cómo. Sobrevir. La múica se hace más dura, más movible. Más. Música. El tipo se está safando. Por fín. Pero al final: equivocado.

Sin duda esta es la canción del final de la década. ¿Cuántas veces hemos estado equivocados? Década erronea. Y esos desaciertos son los qeu me tiene acá, en este punto de mi vida, de mi historia.
Me encanta equivocarme, eso es lo que determina mi rumbo. La lucha entre aciertos y desaciertos.
La excusa de estar en lo correcto, o estar equivocado.

1 comentario:

  1. -suspiro- equivocarse para sentirse mortal, sentirse vivo y aliviado por los errores

    ResponderEliminar

responde : resiste