30/1/10

Causas perdidas /

Leyendo, o releyendo la primera mitad de Ulises esto me puso a pensar, las causas perdidas,
(James Joyce, Ulises, Episodio 7, Eolo, Edición de Cátedra)



Bah! a lo mejor también soy una causa perdida, por eso creo tanto en ellas:
tengo el pelo largo a medida que me quedo calvo : causa perdida
pienso en la posteridad, mi posteridad sin siquiera tener un presente: causa perdida
devanarse los sesos creyenbdo en quienes nadie creyó hasta que en la agonía por fín creyeron en ellos: causas perdidas
Arthur, Roberto, James, ...
miro mis manos, son reales
miro mis ojos, son relfejos
miro mis entrañas, son una causa perdida
también recuerdo una cancioncita del señor Beck, Lost Cause... hmmmmm

1 comentario:

  1. -suspiro- suspirar suspirare por otra causa perdida, encontrar sentido, llenar el vacío y coreando lost cause ...

    This town is crazy...
    I'm tired of fighting
    Fighting for a lost cause

    ResponderEliminar

responde : resiste