1/2/10

Novedad mientras sigo en lo mismo

Bueno, han sido jornadas duras, hay momentos en que la resignación lo cobre todo, mermeladosa resignación deslizándose sobre mí, un aperitivo manjar para la boca del lobo, el abismo que siempre se asoma bajo mis ojos. El hecho es que mientras me asimilaba a ser devorado por ese lobo inmenso de la inmensa tristeza que se ha comido a inmensas personas que laten en mi bilioteca, recordé una canción de Pink Floyd, One of my turns, una especie de grito de la trsiteza, del tedio o de la resignación. Me puse a tararearla en ese iPod mental con el que siempre decoro mis divagaciones, y mis divagaciones me llevaron a otro recuerdo. Primer semestre, la vida por delante, los anhelos por delante, sin saber nada de hoy, tedioso hoy. Mi cuaderno de apuntes, medio azul, medio morado, era usualmente raptado por alguien, quien de repente escribía cosas, o me regalaba hojas con notas porque sí. Una de esas notas era la letra de One of my turns con su traducción al reverso, otra de esas notas era un poema de Jattin (después lo conoceremos), otras anotaciones en mi caderno eran frases sueltas, saludos, notas que esa persona sabía de memoria de perlículas o de textos de Shakespeare (que algún día conoceremos a lo mejor). El tiempo pasó y pasaron cosas, esa persona me dijo que nunca dejara de soñar, intento hacerle caso, porque es duro, porque en Amelie el señor ese que es poeta dice que no son buenos tiempos para los soñadores, pero intento soñar a veces, de hecho, cuando soy anarquista, pitufo anarquista, me da la sñadera, y por esa soñadera le dije a esa persona que se asumiera en esta anarquía pitufesca y colaborara con estas divagaciones para retomar el sentido colectivo de este blog. Ahora, esa persona en cualquier momento publicará algo, y será magnifico, y con esa peerona y con Keops a lo mejor hagamos un manifiesto de nuestra generación agobiada y doliente en este valle de lágrimas. -respiro-
Bueno. Ella está por venir, una Pitufina Anarca, parcera de antaño entre luchas, emputadas, profesías, derrotas y muchas cosas. Coming so soon!

Porque nadie lo pidió, ya somos más en pie de lucha!


Esta canción si que da ganas de gritar, de mandarlo a la mierda todo, incluso de darse por vencido... pero recuerdoq eu esta Pitufina me habñia escrito algo así como no darme por vencido... huh!
En todo caso, aquí vamos! ya somos más!

3 comentarios:

  1. no desesperes chico, no os entregues a la derrota, entregaros a la nada, el dios universo siempre encontrara la forma de conduciros por los caminos de menor energía y cuando ese viaje interior y exterior termine, cuando cada cosa este en su ligar correcto un orgasmo venido de las profundidades de vuestra alma os mostrara que sigue o porque se han escrito pensado hecho o dicho ciertas cosas y todo tendrá sentido... ahí justo y solo ahí -vació nada des todo- paz............................................ ni siquiera descaer

    creo que no hay mejor cosa que esta para describir este estado

    http://kaops.blogspot.com/2010/02/animatrix-kids-story.html

    ResponderEliminar
  2. solo hay una persona en quien puedo pensar luego de ver y leer esa canción... pero ni mierda, desnada

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Papa Pitufo:

    Ahora doy graciasa los dioses porque junto a ti, crecio mi genio creador, cuando sin que lo notaras, tomaba tu cuaderno y escribia dos o tres palabras...La mente se llena de nostalgia al recordar esos maravillosos momentos de divagaciones, de risas y locos planes de salvar al mundo con la espada del arte...Aun creo que tus manos son una pluma quese deja llevar por el viento cubriendo de belleza todo lo que toca, y soy firme al decir.. YOU DON'T NEED WINGS TO TAKE TO FLY, PAINT THE SKY WHITH STARS...

    La pequeña Pitufina...

    ResponderEliminar

responde : resiste