10/2/10

Invocación 35

35

Vida, mi vida, déjate caer, déjate doler, mi vida, déjate enlazar de fuego, de silencio ingenuo, de piedras verdes en la casa de la noche, déjate caer y doler, mi vida.

Alejandra Pizarnik, en Arbol de Diana
________________
Recuerdos nostálgicos, he dicho muchas cosas en las que he recordado cosas, personas, alegrías, alegrías, magia
una secuencia coincidencial, confidencial, que me hace falta, Aleja, Maga, Golondrina
etereas eternidades etc
dejarse caer
vaya cosa tan poética, tan nihilista

1 comentario:

  1. y lo peor caer duele y mucho cuando no vale la pena, es un dolor doble el fisico y el de darse cuenta que no valia la pena, sin embargo sigue siendo muy nihilista y poetica esa figura... recuerdo una conversacion de hace mucho, muchisimo, donde mi caida era inminente me hacen falta muchas cosas, me hacen falta muchas cosas, me hace falta mi propio yo porque todo duele ahora que estoy vacio, ahora que no estoy conmigo pero y siempre hay peros supongo que hay personas que logran llenar ese vacio, es raro sentirse vacio y lleno a la vez

    ResponderEliminar

responde : resiste