21/5/10

mmmmnnnaaaaaaaaaaahhhh

Hoy me siento pasivamente derrocado, no lo sé. Gritar, sarcasmear, insultar, amenazar pequeñuelxs criatirxs de quinto y sexto grado definitivamente va contra todas mis expectativas. No, simplemente no. No nací apra eso, pero de otra manera los discursos pedagógicos blandos o más bien lo más laxos y contemporáneos son un rotundo fracaso en los niñxs de hoy. Pareciera que la pedagogía de la comprensión y del cariño y la liberación es algo hermoso en los libros, con el respeto que se merece Freire y toda esa gente que dedicó su viuda a este tipo de pedagogía.
No soy un tirano. Pero me toca serlo. Es más, hay cursos donde me toca ser un completo gamín para que los niñitxs de mamá medio aprendan algo. NOOOO. NOOOO.
Nein.
Conflictúo. No sé. Me retuerzo en mis ideas. Ni puedo cantar las canciones de Pink Floyd si yo mismo tengo que ser ese viejo desgraciado que humilla en público a un pelao que se vuela mentalmente mientras me desgasto explicando algo que olvidará apenas reciba el título de bachiller. No es el colegio en el que trabajé porque no es el colegio. ¿Son ellos? ¿es esta mierda de mundo? ¿soy yo?
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhgggggggg
Me ahogo en mis hilvanaciones.
Aún así, sigo creyendo ciegamente en nada. Sigo leyendo. Sigo pensando que leer Ulises tiene que ver con mi desarrollo como persona aprqa aportarle algo al mundo, y que Nietzsche, y que el arte, y que la teoría del caos y que Cortázar y la tostada y que los deos y que todo lo que he hecho y mis manos y todo lo que he comido y todo el budismo y toda la mierda y todo absolutamente todo es un desperdicio de tiempo porque tengo cuarenta pelaos encerrados en un salón que no entienden el significado de los colores cálidos o que no son capaces de conjugar la tercera persona singular en inglés....
estoy acá por una razón, no desagradezco el trabajo que se me ha sido confiado, no señor. Estoy en crisis de vacío, y de nuevo cuestiono todo. ¿Debo estar acá? ¿por qué? y¿si no es acá, dónde coños? ¿he perdido años de mi vida para quemarme en esto?
Lo vi hoy en el penúltimo capítulo de Lost (una catársis parcero Keps), una pregunta resuelta genera muchas otras preguntas, etc etc hasta que perdí definitivamente el sentido de este post

1 comentario:

  1. ... como dije ninguno de mis yos tiene nada que decir solo que no importa lo que pase, ese puto vacio esta ahi... jajajajajajaja paranoia la palabra para publicar el comentario era cluetif clue... pistas de nuevo...

    ResponderEliminar

responde : resiste