2/5/10

Perra Vida

No lo sé, cuando vi este video por primera vez tenía como 12 o 13 años, creo, y me dejó una sensación extraña. El man quedaba solo viendo a la nena irse en el bus...





ahora que soy "grande"*, entiendo extrañamente la desolación del man, y recuerdo esas situaciones en que me siento como un perro en muletas, acompañado por un libro y mi música en medio de una cuidad que no para de moverse, dejando escapar a una mujer que posiblemente fuera la mujer de mi vida... y uno termina diciendo "perra vida"
pero queda el libro y queda la música, la vida sigue... el caminar sigue
_________________
*Pffffff "grande" pero qué pendejada!

2 comentarios:

  1. es esa sensación de impotencia cuando el bus se marcha cuando el adiós se da y subconscientemente se sabe que no va a ser igual... que las cosas se van a dejar escapar, recuerdo muchos escritos de un pasado dorado, recuerdo que seguir es lo que nos tiene aquí... no podemos subirnos en ciertos buses, el libro no nos deja, el yo no nos deja... los buses nos prohíben subir... o posiblemente nuestras largas orejas no nos dejan tener el suficiente valor para romper las reglas y subir

    ResponderEliminar
  2. es el peso de sentirse grande y tener que cargar u pasado acuestas...

    ResponderEliminar

responde : resiste