3/5/10

the ........... perfection

En uno de los días que ya pasaron decidí coger el colectivo que seguía al que inicialmente iba a tomar y ¡Oh sorpresa! que en ese colectivo estaba nadamás y nadamenos que la señorita perfecta. Así es. Esa señorita que antaño (y no hago cuentas de años porque ¡ay dioseses!) recibía el apelativo de "la perfecta" en esa era donde éramos Deos. En ese entonces ella era explosiva, tenía una chispa anarquista y un semblante particular que me dejó perplejo. Perplejidad que se acabó cuando todo eso se acabó, al iniciar el 2004. Hace poco nos chateamos, cuando yo estaba terminando mi tesis y ella también. Qué casualidad, bla bla blá. Quedamos en ir algún día a tomar café. Ahora me la encuentro en el colectivo rumbo a mi trabajo. Y me doy cuenta de que la perfección es aburrida, como lo dijo el viejo Chaplin... Medio charlamos. "Y... ¿cómo vas? Y... ¿a qué te dedicas?" ah hermosa frivolidad de un pasado curioso. Antes nos salían hasta letreros y nuestras charlas eran efusivamente idealistas, un nihilista de 17 años contra una comunista de 15 años. ¡Coño! ¡Reflautas! Hoy, dos profesionales se encuentran y charlan de sus trabajos y de lo que han sido sus vidas. Sin tanto blablablá, sin mirarse a los ojos, sin ponerse efusivo. ¡Aburridooooooo! Pero así debe ser. Así es la vida. Así pasan las cosas con esa perfección. Los desenlaces de la vida son curiosos. Pa' morirme de risa fue sabes que ella había trabajado en el mismo colegio al que iba yo a trabajar. ¡¡¡Puaaajjj!!
En fin. Ce'st la vie. Just.
Ah tooodo tiene que ser de esta manera, me sigo riendo....


1 comentario:

  1. ...a espejismos del pasado...
    puede ser (de hecho creo mucho que así fue) las perfectas no existieron, nosotros las creamos a partir de ese asesino romanticismo en nuestras almas

    ResponderEliminar

responde : resiste