7/5/10

Sie ist...




Recuerdo que ella... recuerdo de ella...
siempre una mujer en el pensamiento
una mujer que al verla me de cuenta que es ella
que ella es Ella
ese fantasma romántico
ese vestigio de una era que ya pasó porque nunca ha venido
andando en el filio de las circunstancias
"era mi chica ideal"
pasado pretérito despiadado ado ado
pasado de esos que pasaron sin pena ni gloria
pasado contemplando los ojos de lo que pudo ser y no fue*
de lo que siempre será en donde nunca seré yo
y ella nunca será Ella
y siempre seremos los dos, juntos esos que de verdad podríamos ser
Ella, catástrofe ontológica
esa llamarada de inspiración, de trance, de éxtasis
hongo alucinógeno, evaporación de libido y dopamina que termina en el filo de las uñas
y lleva a la consumación catártica escrita, tan romántica
"joven poeta que se muere de amor, escribe a escondidas a su adorada musa
porque no puedo vivir sin ti
porque eres mi chica ideal"
Schopenhauer es certero, para qué más Werthers
-¿acaso Schopenhauer con esa cara de estreñido conoció en su vida a una Carlota, a una Maga, a una Poly? Ay viejo Schopy...
Ella que es ella, que no está acá sino en los ojos que consume el anhelo de dar el salto
pararse en el filo tan afilado de puntitas y sentir la sangre resbalar
sentir el riesgo que esconden sus ojos tan dulces, tan cómpices
porque sus ojos son cómpices, y si los ves en blanco y negro, son sublimes
y pavorosos: caos directo, periferia a los discursos de la razón práctica, miedo que invade al deseo
Adrenalina, tienes nombre de mujer, como deidad griega perversacrosanta

recuerdo a Poly, era mi chica ideal...
recuerdo a......, era mi chica perfecta, y como tal no aburrimos pesadamente uno del otro
recuerdo a....., era mi rubia ideal, pero era algo inocente, un amor adolescente que se quemó entre escritos solitarios y dibujitos dulces
recuerdo a...., era mi polvo ideal, al final no nos fue tan bien, pero sí que la pasamos bien (uups)
recuerdo a........., era mi chica-ángel, una vecina que me gelatinizaba las rodillas y que no volví a ver en tiempo dejando pendiente una inocente maletada
recuerdo a............, era mi chica etérea, la distancia nos ha distanciado y vamos y venimos como lucesitas navideñas, nostalgia...

he visto miradas cómplices en blanco y negro, y a color, y en sepia, y en gama de lilas, y en gama de cálidos y apastelados y acuarelosos, y en rayos gama y beta y lama y buda y krishna, y azules y verdes y miel y chocolate y aguapanela con almojábana y ahhhhhhh
¿y qué? ¿y qué putas hacer cuando una chica te vuelve mierda?
de igual manera, hace raaato que no llega una chica y me vuelve mierda
-extrañamos la mierda, a pesar de todo es algo que se degusta-

¿necesitamos señales de vida y destellos y electrocardiogramas across the universe? ¿un Pitufo Anarquista puede... (debe...)?
No lo sé pero recuerdo que Poly era muy hermosa

2 comentarios:

  1. estamos igual, aunque algo me inquieta, es esa falta de mierda, puede que uno se acostumbre a no tenerla... ay bellas, unas bellas y otras perfectas y otras simplemente etereas o caoticas... ese video evoca mi recuerdo de hace un año y el ultimo escrito...

    ResponderEliminar

responde : resiste