13/7/10

Poema Noir

Es el poder del Blues de nuevo
sentir la ferocidad de algo tal vez llamado nostalgia
tal vez deseo
tal vez algo perdido
algo anhelado
y sigo atravesando esos compases sincopados preguntándome
si todo esto es justo
si yo acá
si toda la mierda que hay que comer para lograr ser

Es embriagante el blues, es poder
el budismo nunca contó con que el blues daría su patada metafísica
ontológica
Nunca se contó con ello
Y no importa
Tenemos dedos hábiles que evocan inframundos y lechos
muertes por vida orgasmos por muerte
Ferocidad sensual
Joss Stone, sin palabras a esa mujer
es la cachetada que un hombres como nosotros necesitaríamos para volvernos por fin una mierda total
Deseo teneblueso, tenebroso
no encuentro mejor agonía
mejor resurrección
mejor compañía para llegar al centro del mandala que un buen blues
(claro está, según la ocasión porque tenemos a los otros chicos paranoides androides...)

___________
Algún día tocaré Harmónica y una blueswoman me cantará de manera abyecta y me bailará ...
olvidaríamos el sufrimiento por una luna

1 comentario:

  1. -suspiro- si el blues es poder... me recuerda los días en los que mi devoción por muse supero todas las devociones, justamente hoy buscaba algo para escuchar... algo que hiciera que el vacío se comiera todo, ando cansado, quiero votarlo todo para la mierda... pero no se puede...

    el vacío es mas fuerte que todo, es simplemente tranquilizador

    ResponderEliminar

responde : resiste