22/7/10

Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos

Qué curioso:
en medellín, por el chat de Facebook, ella (la Golondrina) lee lo que le escribo:

es la fe en el vacío lo que me ha mantenido al margen de mi mismo por estos días.

horas antes me encuentro sentado en la plazoleta de mi Colegio, de mi añorado Mayor, leo un poema de Gonzalo Arango

El tesoro
Si buscas el tesoro y lo encuentras facilito,
es un pobre tesoro.
Si renuncias a encontrarlo poruqe está muy profundo,
no mereces el tesoro.
Si lo buscas con amor y sacrificio tu esfuerzo es oro,
aunque no encuentres el tesoro.

Hoy noto cierto tono en mí qhe hacía rato no encontraba, ese poeta busca salir de nuevo, relucir por los pasillos de mi mente. Repaso a Schiller y su pegaso subyugado...


que no me atrape lo mundano!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

responde : resiste