17/10/10

desde el des-cuerpo

hay tanto que decir de la materialidad, de esta materialidad, de la materialidad que me rodea y de la aniquilación del deseo que me inyecta el vacío en mi materialidad. y digo tantas veces la palabra que pierde su sentido. eso sucede con todo. todo pierde sentido cuando se repite.
mi ser material está ahí, atravesado ahora por la inercia de lo cotidiano: preciosa intoxicación. a veces me pregunto dónde estaré. y afloran todas las posibilidades: muerte del yo-paralelo / vacío catártico / vórtice / catalepsia ontológica / rendición a la tiranía de la cuerda floja / devenir-etcétera
pero hay algo, siempre hay algo
hay una razón de fondo que me haga escribir incongruencias
hay algo que me hace palpitar algo cuando estoy a oscuras
hay algo que mantiene unidas las moléculas y evita que me desintegre
quería escribir algo bonito, pero para qué
hay una nostalgia que me invade y me encabrona
¿para qué ser tan nostálgicos?
no...no... continuo devenir, entonces, par qué quedarse añorando un  no-se-qué-fue, no...
si me mirara a los ojos
si mirara con atención los ojos que me miran, y si hubieran ojos que me miraran desde el lado de lo real
pero en el espejo quien me mira sabe que no tengo ojos para mirarme
mis ojos cansado de nada yacen en el culo del mundo
pero son sentimientos de una tarde pasiva introspecta
soy uno de muchos quien escribe, mañana será otro, mañana será otro mañana
y basta de nostalgias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

responde : resiste