7/7/10

Autoinvocación (fünf)

Lo digo en alemán. Fünf. Porque debería haber clasificado alemania y blablablá. Bahhh. En fin. He escrito algunas cosillas en mi cuaderno. Levantarse con una actitud y mantenerla a lo largo del día es cosa tremenda. El clima propicio para un final de temporada. Repaso a Alan Moore también. Vi Watchmen. Ahora leo las historias que él escribió de Superman. Mientras alguien lee lo que sigue:

V

En fin, como muchas de las personas que hay aquí*, yo también guardo la frustración de estudiar artes puras y todo eso, y la frustración de saber que no se vivirá del arte que se produzca en toda la vida a no ser que le venda el alma al diablo. y estoy aquí, estudiando licenciatura en vez de diseño gráfico. Eso es una artimaña del destino. Los seres humanos tenemos cada uno un fin que se alcanza por diferentes medios. Para algunos el fin será ser el medio para que otros alcancen su fin, y así sucesivamente. Somos medios de diferentes fines así como otros nos sirven de medios para nuestros propios fines, hasta que la moral kantiana se valla al carajo.

* ese "aquí" se refiere al salón de clase donde se recitó por primera y única vez este escrito, salón 607 de la sede Macarena A de la Universidad Distrital, en clase del entonces profesor Gustavo Polo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

responde : resiste